¿Hemos sobrevalorado a Nico?

Registro: 14/06/2023

Publicado el 2 de marzo a las 21:55
Leído: 9.775
Quiero hacer una reflexión en cuanto a la temporada a pesar de estar en la mitad de ella, el año pasado tenía unos números brutales pero esta temporada tiene unos números limitados, además que no aparece en partidos determinantes como el de ayer. Dicho esto y sabiendo como es el mundo del fútbol nos hemos precipitado en valorarlo como un súper clase o es un buen jugador sin más. Gracias y aupa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 141 respuestas

Respuesta #91
el 3 de marzo a las 12:01
Cita de tictac:
Cita:

De que manga?

Lo clava de maravilla.

Pero negar la participación de Nicolás.....

Es lo mismo jugar una final contra el mejor barsa de la historia, contra un barsa con Messi, suarez y NEymarr, contra una real sociedad que ha vendido a 4 jugadores de su alineación por casi 200 millones en total (isaak, merino, le normand) y con un Silva que es de lo mejor de la historia de españa, que jugarla contra un Mallorca con jugadores del montón y que tiene como mejor jugador a un delantero tanque... claro la gran diferencia de ganar la copa o no... esta en nico o sancet

que firmamos una nueva final contra el Barça o el madrid con Nico o Sancet? o contra el Mallorca sin Nico o Sancet?

En cuartos y en semifinales también ganamos a un par de rivales importantes.

No es nada fácil ganar en una final al Mallorca y menos cuando se adelanta en el marcador, resucitando todos los fantasmas... El Athletic gana una final muy meritoria, y esos jugadores (a los que sumaría Vesga) tuvieron una influencia decisiva.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #92
el 3 de marzo a las 12:06
Cita de Eidin:
Cita:

Es lo mismo jugar una final contra el mejor barsa de la historia, contra un barsa con Messi, suarez y NEymarr, contra una real sociedad que ha vendido a 4 jugadores de su alineación por casi 200 millones en total (isaak, merino, le normand) y con un Silva que es de lo mejor de la historia de españa, que jugarla contra un Mallorca con jugadores del montón y que tiene como mejor jugador a un delantero tanque... claro la gran diferencia de ganar la copa o no... esta en nico o sancet

que firmamos una nueva final contra el Barça o el madrid con Nico o Sancet? o contra el Mallorca sin Nico o Sancet?

En cuartos y en semifinales también ganamos a un par de rivales importantes.

No es nada fácil ganar en una final al Mallorca y menos cuando se adelanta en el marcador, resucitando todos los fantasmas... El Athletic gana una final muy meritoria, y esos jugadores (a los que sumaría Vesga) tuvieron una influencia decisiva.

El Athletic campeón es un cúmulo de factores y uno de los más importantes es la explosión de Nico.
Luego ya lo de valorar más o menos es muy subjetivo.
Yo creo que a Nico parte de la afición lo infravalora por no jurar amor eterno, pero vamos, opinión personal.
Respuesta #93
el 3 de marzo a las 12:14

( Existe una limitacion en los laterales de la plantilla que viene de lejos...que influye directamente en el rendimiento de dos jugadores de talla Mundial....Iñaki...y Nico.)
          ++++++++

Me hace gracia el forofismo de ciertos foreros, ahora resulta que no irse de nadie o fallar tiros a puerta se debe a que los defensas laterales son muy limitados.
    Vuelvo a insistir, disculpas que no falten para justificar el bajo rendimiento de los dos extremos del Athletic.
    De esa forma, los Williams nunca van a mejorar, ya que como la culpa es de los defensas, seguirán jugando igual...de mal.
Respuesta #94
el 3 de marzo a las 12:32
A Iñaki no se le da ni la décima parte de cera que a Nico, cuando ha tenido partidos para sentarlo en el banquillo, pero el de Lezama.
Respuesta #95
el 3 de marzo a las 12:39
Cita de Doc Venom:
A Iñaki no se le da ni la décima parte de cera que a Nico, cuando ha tenido partidos para sentarlo en el banquillo, pero el de Lezama.

+++++++++

Es que Iñaki y Nico son dos jugadores muy diferentes, salvo la velocidad, en lo demás apenas coinciden, bueno, en el golpeo de balón, pero técnicamente Nico es superior a Iñaki, pero Iñaki tiene las cosas más claras ala hora de Jugar el balón, otra cosa distinta es, que le salgan bien los pases o los centros.
    Iñaki cuando juega para el equipo es cuando el equipo lo nota y agradece, cuando juega para él, es cuando el equipo se resiente.
Respuesta #96
el 3 de marzo a las 12:39
La aficion tras lo visto la temporada anterior esperaba un Simon de nuevo Zamora, Guruzeta Pitxitxi y Nico lider de asistencias y su liston de goles muy elevado.

Y aun habiendo visto el mejor nivel de Sancet, con margen de seguir sumando estadisticas buenas y rendimiento, aquello va a ser imposible, con Vivi entre los mejores centrales de Europa e Iñaki antes del paron en modo lider del ataque y la irrupcion ya de Jaure, confirmacion....etc,etc. Con Alex garantia absoluta....

Paredes, como Guru han dado un bajon, para esto estaba Yeray y Nuñez, Prados jugando menos debe encontrar donde Alex se ha instalado, rendir alto en cualquier circunstancia , titular, suplente , 90 minutos o 5.

Demar y Yuri un año mas, como Galarreta, hemos fichado un lateral derecho solo correcto y el que defendia cartel de estrella por inversion, aunno suma a la altura...ahora un delantero centro de primera ref....

Herrera otro refuerzo de camapanillas, fracaso estrepitoso...se temia y se confirmo....Vesga a la palestra...

Es que todo suma y/o resta.

Comentar la temporada de Nico desde dudar de si es un gran jugador, en el Athletic , sin contemplar lo demas....

Un Athletic hoy de Champions, cuartos. Parece que a pesar de Nico.

Claro que regresamos del paron a menor nivel, pero Nico y otros. Y Arabia fue un aviso , no vimos al mejor Athletic como habia pasado en Copa, despues eliminados por un Osasuna en San Mames y algun revolcon en Europa inesperado.

De Julen por ejemplo solo se resaltan sus errores en la temporada ya si lo es para pretender que Simon lo juegue ahora todo,rocambolesco.

Hablar individualmente de un jugador, sin mirar al contesto mas si lo es de manera negativa....

Sancet en un temporadon como la anterior, tuvo un curso mejorable y en la actual es el jugador mas diferencial, incluso en el tema del gol....antes no era el jugador que apuntaba???, lo visto esta te provoca garantia absoluta de que la proxima mejorara registros personales??, sin mirar a lo demas??.

El valor de Nico lo es en el Athletic que es un jugador que con el en el campo, el rival no esta relajado mas al contrario y que aun teniendole bien atado, en una accion te la lia....èl o asistencia al compañero, una roja al rival, un penalty, un golpeo magico...

Todos los partidos deja su sello diferennial...imposible pararle todo el parrido.

Sancet, como Iñaki o Guruzeta tienen distintas virtudes y misiones, potencial y como todos temas a mejorar.

Quedarse con que Nico, la pierde, le tapan, falla....cuando su juego es intentar, intentar e intentar, algo que nunca deja de hacer...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #97
el 3 de marzo a las 12:54
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver cuántos jugadores meten el gol que metió sancet y por donde. Dime dime

Pues niko, pa que te vas a ir más lejos.

Pero de la manga.....te lo has sacado tú

Son percepciones, para mí ese gol se lo saco de la manga y para ti no. No se acaba el mundo.
Lo que no es una percepción es que estás perdiendo el tiempo, un lunes de marzo,con un comentario sin importancia.
Un saludo y disfruta.
Respuesta #98
el 3 de marzo a las 12:55
Cita de Coloccini56:
Cita:

Pues niko, pa que te vas a ir más lejos.

Pero de la manga.....te lo has sacado tú

Son percepciones, para mí ese gol se lo saco de la manga y para ti no. No se acaba el mundo.
Lo que no es una percepción es que estás perdiendo el tiempo, un lunes de marzo,con un comentario sin importancia.
Un saludo y disfruta.

Venga, espero encuentres el diccionario,

No , no se lo sacó de la manga.
Respuesta #99
el 3 de marzo a las 12:56
Esta temporada no está siendo tan buena, pero aún así no está siendo tampoco tan mala como se dice.

Es lo suficientemente bueno para hacer lo que hizo la temporada pasada.

Si la temporada pasada pudo hacer lo que hizo quiere decir que puede volver a hacerlo.

Para nosotros es un superclase pero en equipos que siempre andan en Champions y con intención de ganarla no pasaría de un buen jugador.

En cuanto a estar sobrevalorado o no, yo creo que está sobrevalorado por su actuación en la Eurocopa y su relación con Lamal que fue muy bien acogida por la prensa de la selección y nos la metieron hasta en la sopa. Creo que la afición zurigorri está mucho mas capacitada que la afición de Madrid para valorar a Nico, le vemos todos los partidos y ellos no.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #100
el 3 de marzo a las 13:01
Cita de Goiena:

( Existe una limitacion en los laterales de la plantilla que viene de lejos...que influye directamente en el rendimiento de dos jugadores de talla Mundial....Iñaki...y Nico.)
          ++++++++

Me hace gracia el forofismo de ciertos foreros, ahora resulta que no irse de nadie o fallar tiros a puerta se debe a que los defensas laterales son muy limitados.
    Vuelvo a insistir, disculpas que no falten para justificar el bajo rendimiento de los dos extremos del Athletic.
    De esa forma, los Williams nunca van a mejorar, ya que como la culpa es de los defensas, seguirán jugando igual...de mal.

Por eso estamos 4°s.
Respuesta #101
el 3 de marzo a las 13:08
Un poco igual sí.
Respuesta #102
el 3 de marzo a las 13:10

( Por eso estamos 4°s. )
            +++++++

Estamos cuartos porque Valverde ha gestionado muy bien la plantilla que tiene, y los goles son los que suelen marcar las diferencias entre los equipos, y en ese aspecto Sancet está marcando las diferencias.
    Sancet está haciendo que pases normales los convierta en "asistencias" por sus grandes remates, lo cual hace que Nico sea Dios para muchos aficionados.
Respuesta #103
el 3 de marzo a las 13:13
Nico es buenísimo.
Lleva un año malo pero tras Sancet es nuestro jugador más diferencial.

Si mañana llegamos a final y me dicen "elige un jugador que no quieres q se pierda la final".
Mi primera elección sería Sancet y mi segunda Nico o Vivian.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #104
el 3 de marzo a las 13:19
Cita de kastrou:
Nico es buenísimo.
Lleva un año malo pero tras Sancet es nuestro jugador más diferencial.

Si mañana llegamos a final y me dicen "elige un jugador que no quieres q se pierda la final".
Mi primera elección sería Sancet y mi segunda Nico o Vivian.

+++++++++

Hay jugadores diferenciales que destacan en todos los partidos, me refiero a Vivían, un puntal imprescindible en el Athletic, pero Nico son otros los niños mimados de los aficionados, y es natural, los goles son los que suelen marcar las diferencias.
    Ha habido partidos en los que tanto Simón, como Julen también han marcado las diferencias.
Respuesta #105
el 3 de marzo a las 13:27
O el mismo se ha sobrevalorado y ahora está como está

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso